Contactar llega a Santander para impulsar financieramente sus negocios

  • San Gil, Barbosa, Socorro y sus áreas rurales son los primeros municipios en esta región donde se abren oficinas de la entidad.
  • Con el plan de expansión 2023, Contactar amplía su red comercial con 94 puntos de atención en 18 departamentos de Colombia.

“En Contactar estamos felices de ampliar nuestra cobertura a Santander, un departamento próspero donde vemos inmensas oportunidades de apoyar la inclusión financiera y el crecimiento económico con servicios financieros y no financieros para el fortalecimiento empresarial y la gestión del riesgo climático, lo que contribuye a expandir el bienestar y aumentar la calidad de vida en este territorio”, aseguró Paulo Emilio Rivas Ortiz, presidente de Contactar.

 

El plan de expansión 2023 incluye también la apertura de oficinas en Norte de Santander (Ocaña y Pamplona), Atlántico (Barranquilla), Bolívar (Cartagena), Caquetá (Florencia), Caldas (La Dorada), departamentos donde Contactar aún no tenía presencia y con los cuales completa una red de 94 puntos de atención, en 18 departamentos del país, para brindar asesoría en cerca de 700 municipios de Colombia con más de 1.570 colaboradores.

           

A Santander, llega una entidad que es reconocida por impulsar el crecimiento económico con créditos para micronegocios y unidades productivas, las Mipyme en pleno crecimiento y acompañar su permanencia en el tiempo con asesoría integral en educación financiera, estructura empresarial, conocimientos agropecuarios y gestión del riesgo social y ambiental, lo que contribuye a impulsar un tejido empresarial con enfoque sostenible.

De hecho, Contactar brinda a los colombianos planes específicos para el fortalecimiento empresarial femenino con su programa MujerEs, la renovación generacional del campo con Jóvenes Rurales y Sueño de Vivienda Ideal, para el mejoramiento habitacional.

A mayo de 2023, la entidad cerró con un saldo de cartera de $570.668 millones que acompañan los sueños de negocio de más de 135.000 clientes rurales y urbanos, con una distribución paritaria en el acceso a recursos financieros.